Diseño Gráfico e Identidad Corporativa “Mery Liccardi Eventi”

Proyecto: Diseño Gráfico e Identidad Corporativa y Diseño Web “Mery Liccardi Eventi”
Cliente: “Mery Liccardi ”Mery Liccardi es una joven emprendedora italiana afincada en Granada que viene a posicionarse en el sector de la organización de eventos como uno de los referentes más importantes del sector.El equipo de Mery Liccardi cuenta con una extraordinaria formación y una amplia experiencia en el campo de la organización de eventos y de la comunicación corporativa. Procedentes de diferentes ramas, nuestros conocimientos se complementan para ofreceros un servicio único y global. Lo que nos une es nuestro deseo de hacer de cualquier tipo de reunión un momento único, tanto en el ámbito más íntimo y familiar como en las pequeñas y grandes reuniones profesionales.

Creatividad, capacidad de organización y gestión, innovación, originalidad en la decoración, el cuidado por los pequeños detalles… Éstos son los elementos que nos caracterizan y que nos permiten garantizar que cada evento con nosotros será inolvidable..

Desde Lalaau Comunicacióm, hemos participado en el diseño gráfico de su identidad corporativa (logotipo), diseño de papelería y diseño de su página web corporativa www.meryliccardieventi.com

Ha sido todo un placer trabajar con Mery Liccardi, por su comprensión y fluidez en el trabajo. Le auguramos grandes éxitos.

www.meryliccardieventi.com