Diseño Web

DISEÑO WEB

“Cría fama y échate a dormir”

Podemos afirmar que hoy en día las empresas que no tienen una presencia activa en la red no existen. Pero no basta con tener una página corporativa que no actualizamos nunca. Internet es la plataforma ideal para entrar en contacto directo con nuestros clientes, a través de blogs, redes sociales, para poder escuchar a nuestro público y dar respuesta y atención a sus necesidades de la forma más eficaz. El Diseño Web tiene una especial atención en Lalaau, otras empresas de Granada, le pueden informar de los logros conseguidos.
Diseñamos y/o adaptamos su web al entorno 2.0, con las optimización y mejoras para estar visibles en los principales buscadores. Permitir la interactividad con el usuario y crear tejido de interconexión entre las diferentes plataformas sociales. Posicionamiento SEO: O estás o no estás. Si no estoy no existo, así de fácil.

Diseño Web Corporativo, Tiendas online, Creación de Blogs, Gestores de contenidos CMS, Web Autoadministrables, WordPress, Presentaciones multimedia, Intranets…