“Lalâau Comunicación” en el Primer Congreso Nacional del Retail

Durante los días 14 y 15 de Octubre de 2010 se celebró en la “Casa Llotja de Mar de Barcelona” el 1er. Congreso Nacional del Retail.

El congreso ha acogido un numeroso grupo de profesionales, prensa y expertos en el sector. Durante 2 días las jornadas transcurrieron entre diferentes charlas, ponencias y mesas redondas.

Algunos de los temas tratados fueron de relevante interés para los asistentes al congreso. Retail 2.0, El cliente del futuro, Retail i+d+i, El impacto del Low Cost o la internacionalización, entre otras.

Kiko Sánchez, director creativo de la agencia de publicidad “Lalâau Comunicación” participó en la mesa redonda Retail 2.0 junto a: Alberto Lázaro de “Caixanova”, Fernando Maudo de “Vente Privee” y Gonzalo Juliani de “Tabernas Lizarrán”.

Los ponente intercambiaron sus diferentes experiencias en Redes Sociales, Marketing Digital y Comercio Electrónico.

“Lalâau Comunicación” expuso su experiencia de éxito para el Grupo “Biothecare Estétika Internacional”, en Social Media Marketing; donde las diferentes acciones llegaron a conseguir más de 4.000 seguidores en un reducido periodo de tiempo con una continuada y proactiva presencia en las redes sociales.

La agencia de publicidad y comunicación de Granada es la encargada de toda la gestión publicitaria, creatividad, diseño gráfico, relaciones con los medios y gestión de aperturas del grupo a nivel internacional.

El congreso organizado por “Amicca” pretende ser un referente internacional en el sector Retail. Entre las enseñas más destacadas se encontraban los representantes de marcas como Ikea, Mango, El corte Inglés, Levi´s, Swarovski, Prosegur, Haagens Dazs y Adolfo Domínguez, entre otros.