Franchise Marketing

FranchiseMarketing

“Franchise Marketing, marketing para franquicias”
Somos especialistas en Marketing y Comunicación para Franquicias. Con una dilata experiencia en la creación, desarrollo y gestión publicitaria para franquicias, “Lalâau Comunicación” ofrece servicios integrales para la creación de nuevas enseñas, desarrollo de proyectos de negocios franquiciables, diseño y decoración de los puntos de venta.

Un equipo multidisclipar coordinará la expansión y crecimiento de sus franquiciados, desarrollando para ellos la implementación de la línea de decoración así como todas aquellas necesidades claves en la apertura de los centros (papelería, marketing en punto de venta, marketing online, etc)
Lalâau Comunicación planifica para sus franquicias las estrategias de comunicación necesarias para lograr el posicionamiento y lograr la máxima difusión de la marca.

Naming, Diseño de logotipo y Manual de Identidad Corporativa, Decoración de tiendas o locales, Diseño de manuales y memorias, Estrategias de marketing, Publicidad, Diseño y mantenimiento de web, blogs y redes sociales…

¿Como lo hacemos? Solicite ahora nuestra Hoja de Ruta, es un documento confidencial, por eso le pedimos que rellene este formulario.