Inicia99, todo un éxito

Estamos de enhorabuena, el proyecto inicia99 con el que colaboramos, ha sido seleccionado como ganador del reto UOC&Plugged, un concurso en el que jóvenes emprendedores con grandes ideas, compiten para conseguir que su proyecto salga adelante, está promovido por la Universitat Ouberta de Catalunya.
Alberto Morcillo, creador del proyecto inicia99, es un joven emprendedor granadino de 26 años, estudiante de empresariales en Cambridge, que ha conseguido destacar con su proyecto sobre otras 400 personas, llevándole así a ser ganador de la categoría “Finanzas”

El proyecto Inicia99, es una plataforma de comercio electrónico, que fomenta la venta de productos hortofrutícolas locales, eliminando intermediarios.

Este proyecto busca e impulsa un comercio justo en el que el agricultor adquiera entre el 50 y el 700% de las ganancias, se aseguran que los productos sean frescos ya que han sido recogidos en un radio inferior a 100 kilómetros, llegando a tu propia casa o a un punto de venta y todo esto por un precio muy competitivo para el cliente.

Este proyecto, permite la compra de productos desde la página Web de una manera fácil y rápida, con la que se podrá llegar a más gente; además con esta compra Online, el consumidor puede ver a qué está siendo dedicado el coste de su compra, por lo que es una compra transparente.

En esta dirección www.inicia99.com podéis ver el prototipo de tienda Online que Lalaau Comunicación desarrolló para colaborar con Alberto Morcillo ¡y seguimos trabajando en el proyecto! Elaborando su diseño gráfico, identidad corporativa y todo tipo de publicidad en general ya que pensamos que este proyecto tiene una gran iniciativa.

Con inicia99, ganamos todos, ya que además los beneficios serán invertidos en otros sectores con la misma problemática (falta de transparencia, márgenes abusivos…)

A toda provincia que desee contar con inicia 99, se le facilitarán recursos y herramientas para adoptar este sistema de trabajo.

Lalaau Comunicación seguirá apoyando el proyecto de Alberto Morcillo ya que es una gran idea emprendedora, necesaria sobretodo en esta época; esperamos que tenga una gran acogida, y el reconocimiento que se merece.